Somos un equipo apasionado por crear experiencias

artísticas para niños!

Nos inspira crear actividades que inviten a los niños a expresarse, descubrir, jugar, crear y ensuciarse con libertad.

En cada acción reforzamos la importancia del proceso mas allá del resultado, no existen buenos o malos, y mucho menos resultados predeterminados.

 

Los adultos les acompañamos permitiéndoles ser los lideres en su aprendizaje. Descubrir el mundo a su ritmo y respetando sus intereses. Les damos el soporte para que se conviertan en artistas que llenen de color y alegría su vida. 

 

Nos aseguramos que cada actividad los sorprenda, invite a pensar creativamente, imaginar, resolver problemas y refuerce la confianza en sí mismo.

Si perteneces a un Colegio, grupo  u organización donde esta filosofía os resuena o complementa,

estaremos felices de diseñar algo especial para vosotros, los peques o recibirlos en nuestro espacio. 

MLVG-final_Vincent-Lienzo.png

Actividades Especiales: os visitamos!

Si estáis organizando una festival o una celebración especial, o simplemente queréis que los peques o las familias vivan la experiencia de My Litle van Gogh en el cole, podemos visitaros.  Diseñaremos una actividad para vosotros, llevaremos todos nuestros materiales, dejaremos todo como si nada hubiese pasado y los peques recordarán por siempre ese día especial 

Qué podemos llevar a tu Cole?: Sesión My LIttle van Gogh (Theo, Vincents, Da Vincis), Taller temático o Instalación artística. La actividad podrá realizarse en Inglès o Castellano 

En sala o al aire libre 

Participantes: Niños desde los 3 años o Actividades en familia (desde los 12 meses). Requerimos un mínimo 50 niños

Costos: El presupuesto incluirá facilitadores profesionales, diseño, montaje, facilitaciòn y limpieza. Envíanos un email especificando el  tipo de evento, duración, numero de niños, localización, y con gusto os enviaremos un presupuesto. 

Una salida creativa: Visitad nuestro atelier

Si queréis salir un rato del Cole podéis venir a visitarnos y disfrutar de un taller privado para vosotros. En nuestras instalaciones tendráis espacio suficiente para comer algo, lavar a los peques después de la activdad y si qureéis completar el plan cruzáis la calle y estáis en la playa o andando un poco más llegarais al Parque de la Ciutadella para hacer un picnic. 

¿Qué podemos preparar?: Sesión My LIttle van Gogh (Theo, Vincents, Da Vincis), Taller temático o Instalación artística. La actividad podrá realizarse en Inglès o Castellano 

Participantes: Niños desde los 3 años o Actividades en familia (desde los 12 meses). Requerimos un mínimo 12 niños

 

EXtraescolares en Barcelona

Diseñaremos un pequeño Atelier en el cual los niños tendrán la oportunidad de explorar, crear y ensuciarse siguiendo sus intereses y respetando su ritmo. El programa es trimestral y en cada sesión exploraremos un tema diferente.

  • Trabajamos con grupos mínimo de 10 niños 

  • Desde P4 hasta 3ero de primaria

  • Requerimos un espacio apropiado para el desarrollo de la actividad y disponibilidad de armario para mantener allí algunos materiales.

Para los más peques (1 a 3 años) ofrecemos también nuestro taller de Theos con sus padres  para vivir después del Cole una experiencia única junto a sus hijos. Ya en el Colegio La Miranda estamos presentes!

 

Y si estáis cerca de nuestro Atelier, podemos planificar las actividades en nuestro espacio. Nosotros buscamos a los peques  

Mantengamos el contacto

Si quieres recibir información sobre muestra actividades, promociones y eventos especiales únete a nuestra lista de correo

ArtClub sin ciudad.jpg
Blog
Online workshops and guides
Franchise opportunities
Educators and Parents training
Carreer
Subscribe to our mailing list
Cookies Policy 
Terms and Conditions
Visit your local site 
france (2).png
spain (1).png
netherlands.png
My Little van Gogh ©2020