letter.png
Información sobre actividades, colaboraciones, trabajo en España

hello@clubmylittlevangogh.com
message.png
Radha Ovalles
Fundadora y Directora 
(+34) 687229594
radha@clubmylittlevangogh.com

 
address.png

MY LITTLE VAN GOGH ESPAÑA

Nuestra sede principal está ubicada en Gràcia, Calle de Sant Salvador 117, Barcelona.

En el mismo edificio de Mamá Canguro. Muy cerca de Lesseps 

También hacemos  nuestros talleres para niños en otros espacios de la Ciudad. Revisa nuestra programación para que conozcas las diferentes locaciones.

My Little van Gogh también está presente en Amsterdam, Toulouse y Burdeos

NUESTRA HISTORIA

En 2015 Vincent van Gogh cumplía 125 años de haber fallecido, y en ese mismo año también en los Países Bajos, nace en su honor My Little van Gogh, un Atelier inspirado en Reggio Emilia donde los peques exploran, crean y se ensucian, aprendiendo a creer en sus ideas y creando hermoso recuerdos en familia. Ahora somos un franquicia, liderada por Radha, que está presente en Ámsterdam, Barcelona, Toulouse y Burdeos...y seguramente nos verás en otras ciudades de cuando en cuando.

Al convertirnos en padres con el nacimiento de Miranda y mudarnos de Venezuela a Ámsterdam en el año 2014. Estábamos deseosos de estimular su desarrollo y brindarle experiencias nutritivas. Como buena Psicóloga, inicié mi investigación y encontré la filosofía de Reggio Emilia, la cual de inmediato nos cautivó a mi esposo y a mi, y entendí que allí estaba mucho de lo que queríamos brindarle a Miranda, por lo cual decidí diseñar yo misma lo que tanto estaba buscando.  Inmediatamente pensé que la Biblioteca (OBA) era el lugar perfecto para empezar, y así fue. Cuando les contamos del proyecto, les gustó tanto que me pidieron incluirlo en su programa regular para niños. De esa manera, Miranda y yo, con una maleta repleta de materiales, herramientas, ideas y entusiasmo hicimos la primera temporada de My Little van Gogh. A las pocas semanas ya estábamos nominados como una de las mejores actividades para niños en Ámsterdam.

A partir de allí, no hemos parado de aprender, crear y retarnos. Hemos ido creciendo, variando y ampliando nuestras actividades. Actualmente contamos con actividades desde bebés hasta adultos. Familias, colegios, empresas y grupos de turistas. Hacemos además fiestas y campamentos.

Hoy somos un grupo de mujeres emprendedoras conectadas por la pasión de cambiar la mirada sobre cómo los niños desarrollan su creatividad, deseosas de llevar a miles de familia momentos maravillosos a través del juego y la exploración plástica. Somos una franquicia en crecimiento. 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE
MY LITTLE VAN GOGH?


Radha Ovalles 
Psicóloga fundadora de My Little van Gogh 

Soy Psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. Tengo un Máster en Gerencia  de Proyectos y diversas formaciones universitarias en administración, operaciones y negocios. Al convertirme en madre cambié mi proyecto profesional y me he formado como Atelierista dedicado de cabeza y corazón a la creatividad y la educación.

En 2015 fundé en Amsterdam My Little van Gogh y desde entonces lidero este hermoso proyecto junto a socias maravillosas en otras ciudades del mundo. 

radha@clubmylittlevangogh.com

 

¿QUIERES TENER TU PROPIO ATELIER?

Estamos muy orgullosos de estar en los Países Bajos, Francia y España, y tenemos muchas ganas de seguir creciendo en más ciudades . Si tienes espíritu emprendedor y disfrutas trabajar con niños entonces podemos enseñarte todo lo que necesitas para dar un gran paso, tener tu propio

Atelier de My Little van Gogh.

Es un modelo de negocio sencillo que puedes compaginar con otras actividades o dedicarte 100% a el, lo que tu prefieras. Conversemos sobre las opciones!

CM-131.JPG

CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS

Por último pero no menos importante queremos agradecer a las artistas que han capturado toda la magia de nuestros talleres en sus fotos y vídeos. Todas las imágenes de este site y de nuestras redes sociales son hechas en alguna de nuestras actividades en los tres países, y han sido tomadas pos: Betiana Cutrona de Colecciona Momentos, Tami de Wonder Story Films y Anita Perminova. 

Icons made by https://www.flaticon.com/free-icon