MLVG-final_Vincent-Lienzo.png
Barcelona's Activities / Franchise / Jobs / Info other Cities
hello@clubmylittlevangogh.com
Radha Ovalles
Fundadora y Directora 
(+34) 687229594
 

My Little Van Gogh españa

Nuestra sede principal está ubicada en Gràcia, Calle de Sant Salvador 117, Barcelona.

Muy cerca de Lesseps 

También hacemos  nuestros talleres para niños en otros espacios de la Ciudad. Revisa nuestra programación para que conozcas las diferentes locaciones.

My Little van Gogh también está presente en Amsterdam, Toulouse y Burdeos

Nuestra Historia 

En 2015 Vincent van Gogh cumplía 125 años de haber fallecido, y en ese mismo año también en los Países Bajos, nace en su honor My Little van Gogh. Ahora estamos llevando los colores de Vincent a Utrecht, Barcelona, Toulouse y Burdeos.

Inicia al convertirnos en padres con el nacimiento de Miranda y mudarnos a Ámsterdam en el año 2014. Estábamos deseosos de estimular su desarrollo y brindarle experiencias nutritivas.

Como buena Psicóloga, inicié mi investigación y encontré la filosofía de Reggio Emilia, la cual de inmediato nos cautivó a mi esposo y a mi, y entendí que allí estaba mucho de lo que queríamos brindarle a Miranda, por lo cual decidí diseñar yo misma lo que tanto estaba buscando. Para ese entonces ella tenía 8 meses, yo investigaba, diseñaba actividades, probaba con ella y observaba lo que iba pasando. Cada vez me convencía más de los beneficios y de que más niños debían tener la misma oportunidad que ella estaba teniendo. Pronto la sala de casa, que se había convertido en nuestro atelier, comenzó a quedarse pequeña y fue necesario buscar otro espacio donde pudiésemos experimentar con mayor libertad.

 

Inmediatamente pensé que la Biblioteca (OBA) era el lugar perfecto para empezar, y así fue. Cuando les contamos del proyecto, les gustó tanto que me pidieron incluirlo en su programa regular para niños. De esa manera, Miranda y yo, con una maleta repleta de materiales, herramientas, ideas y entusiasmo hicimos la primera temporada de My Little van Gogh. A las pocas semanas ya estábamos nominados como una de las mejores actividades para niños en Ámsterdam.

 

A partir de allí, no hemos parado de aprender, crear y retarnos. Hemos ido creciendo, variando y ampliando nuestras actividades. Actualmente contamos con actividades desde bebés hasta adultos. Familias, colegios, empresas y grupos de turistas. Hacemos además fiestas y campamentos.

conoce quien está detrás de

my little van gogh

Radha Ovalles 

Psicóloga fundadora de My Little van Gogh 

Soy Psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. Tengo un Máster en Gerencia  de Proyectos y diversas formaciones universitarias en administración, operaciones y negocios. En los últimos años, con mi nueva orientación profesional me he formado en Reggio Emilia sobre la Cultura del Atelier, así como profundizado en el estudia de las provocaciones, loose parts, instalaciones artísticas y diversas aproximaciones al arte y creatividad en la infancia. 

¿Quieres tener tu propio my little van gogh?

Estamos muy orgullosos de estar en los Países Bajos, Francia y España, y tenemos muchas ganas de seguir creciendo en más ciudades . Si tienes espíritu emprendedor y disfrutas trabajar con niños entonces podemos enseñarte todo lo que necesitas para dar un gran paso, tener tu propio Atelier de My Little van Gogh.

Es un modelo de negocio sencillo que puedes compaginar con otras actividades o dedicarte 100% a el, lo que tu prefieras. Conversemos sobre las opciones!

Créditos y agradecimientos 

Por último pero no menos importante queremos agradecer a las artistas que han capturado toda la magia de nuestros talleres en sus fotos y vídeos. Todas las imágenes de este site y de nuestras redes sociales son hechas en alguna de nuestras actividades en los tres países, y han sido tomadas pos: Betiana Cutrona de Colecciona Momentos, Tami de Wonder Story Films y Anita Perminova. 

I

icons made by https://www.flaticon.com/free-icon

ArtClub sin ciudad.jpg
Blog
Online workshops and guides
Franchise opportunities
Educators and Parents training
Carreer
Subscribe to our mailing list
Cookies Policy 
Terms and Conditions
Visit your local site 
france (2).png
spain (1).png
netherlands.png
My Little van Gogh ©2020